Novedades

14 diciembre 2016

KRYDER vuelve a España para una noche diferente en Bullshit Club


La sala bilbaína vuelve a dar que hablar con la confirmación de Kryder para el 28 de Enero


Momento de hablar de un artista y una sala que necesitan más bien poca presentación. El pasado domingo Bullshit nos confirmaba fecha y rostro de su siguiente gran noche: KRYDER, el británico de moda en el progressive house internacional visitará el Pais Vasco el sábado 28 de Enero.

La ya asentada sala bilbaína suele caracterizarse por artistas de corte más bass/trap, pero de vez en cuando sorprende con un cambio de estilo de agradecer, como ya hicieron el pasado mes de Junio con la confirmación de Third Party. 

Wiwek, Flux Pavilion, Mija y Dillon Francis son los anteriores nombres internacionales que han pasado por la sala en esta temporada, nombres que serían la envidia de cualquier club o incluso festival, pero que parece que no han calado lo suficiente en el público bilbaíno, y hace unas semanas la organización anunciaba el cambio de la sesión de los sábados a la "Sala Blue" con menor aforo pero con la misma magia. Con la confirmación de Kryder, esperamos el público responda y se registre una gran entrada, y que sea donde sea que se desarrolle la noche del 28 de Enero, Bullshit vuelva a hacerse grande.

CRÓNICA: Así vivimos la visita de Dillon Francis a Bullshit Club


Con respecto a Kryder, si nos seguís regularmente, sabréis que es uno de nuestros artistas fetiche. Polivalente cuanto menos, el productor inglés ha firmado un sobresaliente 2016. Estrenando nuevo sello, Cartel Recordings, el líder del nuevo movimiento "GROOVE" parece ser ya una referencia para artistas y fans, dejando ya lejos sus años de joven promesa. Cada vez con seguidores más dispares, el artista ya ha pasado por nuestro país en varias ocasiones (Barcelona, Ibiza, Madrid...) antes de llegarle el turno a Bilbao. 

Como no podía ser menos, nosotros no faltaremos a la nueva cita de renombre de Bullshit, para la que aunque queda mes y medio ya contamos los días.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: KRYDER vuelve a España para una noche diferente en Bullshit Club Description: Kryder Bilbao Bullshit Club Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller