Novedades

27 diciembre 2016

Krewella cancela su próxima actuación en Sunburn Festival.



Debido a problemas con sus visados no estarán presentes en este festival.


Para la consternación de los aficionados y asistentes al festival, el dúo Krewella, no estará presente en el Festival Sunburn, que tiene lugar en Pune, India. Programado para el 29 de diciembre. Las hermanas paquistaníes no pueden ingresar a la India debido a problemas con sus visados. La tensión política entre la India y Pakistán ha dado lugar a que los dos DJs se les deniegue la entrada varias veces.

Krewella ya estuvo presente en la India dos veces durante 2014 y aseguran encontrarse "con el corazón roto" ya que no podrán reunirse con su Desi Krew. Sin embargo, Jahan y Yasmine prometieron que están trabajando para solucionar este prebloma en el menor tiempo posible.

A través de redes sociales, Krewella ha emitido un comunicado para dirigerse a sus fans con respecto al tema:


¨Somos incapaces de llegar a Sunburn Festival debido a situaciones fuera de nuestro control¨

¨Con el corazón en un puño informamos que debido a nuestra herencia paquistaní, nuestras VISAS se han negado repetidamente y no podremos entrar a su país para el festival de Sunburn¨, ¨Nuestro equipo lo ha intentado por todos los caminos posibles pero ahora hemos llegado al final¨, ¨Esperamos que los asuntos entre los dos países puedan resolverse algún día pronto¨.

Esperemos que esta situación con las hermanas Krewella pueda resolverse lo antes posible, y que diferentes problemas externos a la música entre diferentes países no entorpezcan el mundo EDM.


Alejandro Sánchez.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Krewella cancela su próxima actuación en Sunburn Festival. Description: Krewella cancela su próxima actuación en Sunburn Festival. Para la consternación de los aficionados y asistentes al festival, el dúo Krewella, no estará presente en el Festival Sunburn, que tiene lugar en Pune, India. Programado para el 29 de diciembre. Las hermanas paquistaníes no pueden ingresar a la India debido a problemas con sus visados. La tensión política entre la India y Pakistán ha dado lugar a que los dos DJs se les deniegue la entrada varias veces. Krewella ya estuvo presente en la India dos veces durante 2014 y aseguran encontrarse "con el corazón roto" ya que no podrán reunirse con su Desi Krew. Sin embargo, Jahan y Yasmine prometieron que están trabajando para solucionar este prebloma en el menor tiempo posible. A través de redes sociales, Krewella ha emitido un comunicado para dirigerse a sus fans con respecto al tema: Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz