Novedades

06 diciembre 2016

Klahr se inspira en la serie 'Stranger Things' para su nuevo trabajo 'Eleven'

Klahr se inspira en la serie 'Stranger Things' para su nuevo trabajo 'Eleven'

Klahr regala su último trabajo titulado 'Eleven'


Uno de los talentos fichados por Axtone recientemente nos sorprendió ayer con un nuevo lanzamiento, esta vez en descarga gratuita desde su propio Soundcloud. El sueco Klahr, uno de los pupilos de Axwell y que ya nos ha dejado obras magníficas de la talla de 'Lyon', o sus remezclas a 'Torn Apart' y 'All Of Us', ahora nos trae un nuevo sonido mucho más disco y la época dance de los 80. No podía ser de otra manera ya que, según ha contado el propio artista, esta producción ha sido creada gracias a la inspiración de una de las series del momento 'Stranger Things'.

También te puede interesar este: 'Klahr da su toque personal al increíble 'All Of Us' de Dirty South'


Por ello también el nombre de este sencillo: 'Eleven', como se conoce a una de las protagonistas de la serie en su versión americana (Once en la versión en castellano). Como bien he nombrado anteriormente, notamos una clara influencia disco y funky, justo en la época en la que esta basado este film, synths electrónicos y melodías agudas donde le imprime y nos hace notar cierta tensión y suspense en el break. Johannes Klahr se ha convertido ya por méritos propios en una de los jóvenes talentos a seguir de cerca. Sus producciones se caracterizan por una limpieza acústica y una calidad al alcance de pocos. 


Ya puedes descargar de forma gratuita este 'Klahr - Eleven' desde aquí





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Klahr se inspira en la serie 'Stranger Things' para su nuevo trabajo 'Eleven' Description: Klahr se inspira en la serie 'Stranger Things' para su nuevo trabajo 'Eleven' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz