Novedades

08 diciembre 2016

Joris Voorn se atreve con su nuevo concepto de eventos: SPECTRUM

Joris Voorn se atreve con su nuevo concepto de eventos: SPECTRUM

Un Joris Voorn más completo en SPECTRUM


El holandés Joris Voorn vuelve a ser protagonista esta semana, y no es debido a un nuevo lanzamiento, sino que ayer presentó al mundo una seria de eventos propios en los que poder fascinar al público con un nuevo concepto: SPECTRUM. Cuatro eventos en los que estará acompañado de diferentes artistas y en donde, como bien dice, jugarán con todos los espectros de sonidoss, más allá de su habitual tech house y techno. Estos eventos se darán cabida en Amsterdam, Manchester, Londres y París entre el último fin de semana de Enero y el primero de Febrero y podremos disfrutar de Maya Jane Coles, Dusky, Djebali, Aidan Doherty y otros invitados especiales.

Te puede interesar: 'Joris Voorn vuelve a hacer magia remezclando 'Fireworks'


Joris comenta: "Cuando empecé a esuchar música electrónica hace más de 20 años fue como abrir una caja de Pandora. Instantáneamente amé el house y el techno, pero también Drum & Bass, IDM, Broken Beats, Acid, Ambiente y todo lo que hay entremedias. Según se ha desarrollado mi carrera DJ, he sido conocido por pinchar house y techno, pero dentro de mis sets siempre exploro todos los espectros de sonidos y estilos en esos géneros. Hasta la fecha estoy fascinado por la música de baile en todos su variados colores, y a través de Spectrum, espero compartir este amor hacia la música con todos vosotros. Primero...Manchester, Amsterdam, Londres y París."

Solo nos queda esperar a que esta nueva visión del artista holandés sea un éxito y se propague por más ciudades y países, quien sabe si no en España, donde el artista sabe de nuestro cariño y pasión hacia su persona. Hasta entonces nos tocará tomar un avión para disfrutar de otra de las grandes ideas de Joris Voorn.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Joris Voorn se atreve con su nuevo concepto de eventos: SPECTRUM Description: Joris Voorn se atreve con su nuevo concepto de eventos: SPECTRUM Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz