Novedades

22 diciembre 2016

Illenium presenta los remixes de su álbum 'Ashes'


La Remezcla lleva los nombres de artistas como K?d, Fury o Kill Paris entre otros.


El productor y DJ Nick Miller, alias Illenium ha hecho de su 2016 un año más que sobresaliente. A principios de año, presentó su álbum debut, Ashes, y a partir de ahí fue haciendo 'sold out' en todos sus shows por las salas de Estados Unidos. Y va a seguir por Europa en 2017.

Gracias a remixes que realizó a 'Don't Let Me Down' de The Chainsmokers, y 'Say It' de Flume fue incrementando su popularidad no solo en su país natal, si no que estas remezclas dieron la vuelta al globo y ahora es él el que recibe y presenta, casi un año más tarde, los remixes de su trabajo. Y es que, uno de los fuertes de este productor es que sus temas son perfectos para trabajar y remezclar con ellos.

Mirage Records, dedicado al progressive house cambia de registro


El pack de remixes llama a la palestra a las habilidades de 15 productores diferentes que añaden algo diferente a cada canción. Hay algo de house, dance-pop, future bass y dubstep. Algunas de las pistas más destacadas del LP como 'With You' y 'Fortress' que incluso se remezclan dos veces.
Con el trabajo de artistas tan variados como Synchronice, K?d, Virtu, Kill Paris, FURY, T-Mass & LZRD, MrFijiWiji y muchos más, esto tiene que ser una de las mejores colecciones de remixes de este año, ya que solo falta un par de canciones del álbum original.

'Ashes Remixes' vio la luz el viernes pasado, 16 de diciembre, e Illenium terminará este 2016 en el festival Snowglobe, celebrado entre el 29 y 31 de diciembre en South Lake Tahoe, California. Aquí abajo podréis echarle un vistazo a todos los remixes y espero que os gusten tanto como a mí!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Illenium presenta los remixes de su álbum 'Ashes' Description: La Remezcla lleva los nombres de artistas como K?d, Fury o Kill Paris entre otros. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez