Novedades

03 diciembre 2016

HOOKED, la nueva comunidad electrónica


Cristian Varela protagoniza la nueva entrega de Hooked


Los que realmente amamos la música electrónica estamos de enhorabuena ya que una nueva comunidad ha nacido para deleitarnos de los mejores artistas a nivel internacional con una serie de eventos itinerantes.

El pasado 16 de Octubre daba el pistoletazo de salida en Pachá Barcelona, que cuenta ya con un evento bimestral, en esta ocasión Hooked debutaba con Uner, Chritian Smith y Karretero. El día 25 de Noviembre salían fuera de nuestras fronteras y de nuevo Uner fue quién se traslado a una azotéa de un hotel en Doha (Qatar).



Ahora le llega el turno al maestro Cristian Varela que además está cerrando el año de su 25º Aniversario de profesión, y por ello nos deleitará con un set especial de cuatro horas y como más nos gusta verle, ¡a cuatro platos!. El lugar será el club COD 152 en la capital del Turia, Valencia.



La siguiente fecha de Hooked, llegará el día de Navidad, el 25 de Diciembre volverán a llevar el ritmo a Pachá Barcelona y donde se podrá ver en directo al canario, Hector Couto junto con Mar-T pero atentos que aunque no se conocen las fechas aún Richy Ahmed o Matthias Tanzmann ya están confirmados para futuras citas.

Como podéis ver Hooked viene pisando fuerte y seguro que pronto podréis disfrutar de sus eventos en vuestras ciudades, de momento os dejamos con un set de Cristian Varela en la Closing Fiesta de Space Ibiza.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HOOKED, la nueva comunidad electrónica Description: Cristian Varela protagoniza la nueva entrega de Hooked Los que realmente amamos la música electrónica estamos de enhorabuena ya que una nueva comunidad ha nacido para deleitarnos de los mejores artistas a nivel internacional con una serie de eventos itinerantes. El pasado 16 de Octubre daba el pistoletazo de salida en Pachá Barcelona, cuenta ya con un evento bimestral, en esta ocasión Hooked debutaba con Uner, Chritian Smith y Karretero. El día 25 de Noviembre salían fuera de nuestras fronteras y de nuevo Uner fue quién se traslado a una azotéa de un hotel en Doha (Qatar). Ahora le llega el turno al maestro Cristian Varela que además está cerrando el año de su 25º Aniversario de profesión, y por ello nos deleitará con un set especial de cuatro horas y como más nos gusta verle, ¡a cuatro platos!. El lugar será el club COD 152 en la capital del Turia, Valencia. La siguiente fecha de Hooked, llegará el día de Navidad, el 25 de Diciembre volverán a llevar el ritmo a Pachá Barcelona y donde se podrá ver en directo al canario, Hector Couto junto con Mar-T pero atentos que aunque no se conocen las fechas aún Richy Ahmed o Matthias Tanzmann ya están confirmados para futuras citas. Como podéis ver Hooked viene pisando fuerte y seguro que pronto podréis disfrutar de sus eventos en vuestras ciudades, de momento os dejamos con un set de Cristian Varela en la Closing Fiesta de Space Ibiza. Rating: 5 Reviewed By: nuKerash