Novedades

16 diciembre 2016

Highly Sedated cierra su año debut con 'Make Love'


Make Love To The Bassline...


Sin duda este 2016 ha sido un gran año para Highly Sedated, el nuevo grupo apadrinado por Steve Angello, que les ha abierto la puerta de su casa y han protagonizado el año de SIZE Records con tres estupendos releases. 'Make Love' es su nueva obra que ve hoy la luz y de la que llevamos enamorados ya unos meses, desde que el propio sueco la presentara en su #R1Residency. Pero esto es solo el comienzo, ya que el grupo tiene muchos trabajos ya preparados y están cerca de sacar su primer álbum de estudio.

Te pueden interesar también sus temas 'Existence' o 'Got Some Water?'


Fue ayer, en el último Residency de 2016 cuando Highly Sedated debutaron en una gran emisora como es BBC R1 con un guestmix que nos dejó impresionados y en el que nos mostraron varios de sus próximos trabajos. Un guestmix grabado en formato live donde la sucesión de canciones fue exquisita, presentándonos temas como 'Wasted Youth', 'Burn', 'Now' y 'Last Call'. Todos, incluído este 'Make Love', con esa esencia única que les caracteriza. Un vocalista que enamora con cada letra y ese rollo progresivo místico y profundo que imprimen a cada producción.

Párrafo a parte merece también su selección de artworks. Todos y cada uno elegidos de manera especial, siendo cuadros únicos que incorporan junto a su música, sin dejar nada al azar. En este caso el autor de este artwork fue Sohan Qadri, poeta y pintor indio. Sus pinturas son el resultado de estados de profunda meditación, usando los colores de la India. Debido a su fallecimiento en 2011, ha sido su hija quien dio permiso para utilizar su '0970'.

Un historia digna de un tema como este. Prevemos un 2017 lleno de éxitos para Highly Sedated, que nos dejan a la espera de más noticias sobre el que será su primer álbum de estudio.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Highly Sedated cierra su año debut con 'Make Love' Description: Highly Sedated cierra su año debut con 'Make Love' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz