Novedades

30 diciembre 2016

Grubby Haus y Night X se asocian para terminar el año con 'All Night Long'

Grubby Haus y Night X se asocian para terminar el año con 'All Night Long'

Referencia número 18 para Grubby Haus Records


Después de un gran año de lanzamientos donde han ido creciendo exponencialmente, el sello Grubby Haus Records se quiere despedir de 2016 de la mejor forma posible. Para ello han fichado a unos jóvenes talentos provenientes de San Sebastián, su nombre es Night X y han conseguido ganarnos con este 'All Night Long', que, por supuesto, está en descarga gratuita para todos aquellos amantes del progressive, que en este caso vemos conjugado junto a una buena dosis de groove y un toque gamberro que destroza pistas.

Te puede interesar: The Dirty Playerz vuelven a la carga con este remix a 'Fabe'


Buenos acordes, melodías progresivas de fondo y unos samples vocales que añaden el punto extra y hacen de este un tema muy a tener en cuenta en este principio de año. Por si fuese poco, este 'All Night Long' fue presentado nada menos que en Loca FM gracias a The Dirty Playerz y el podcast de Miguel Robles, no todos pueden decir lo mismo. Si a esto le sumamos que hay artistas como Sentinel, Crusy o D'Amato2 que han dado support al tema, lo convierte en algo para estar muy pendiente de estos jóvenes llamados Night X.

Descarga gratis este 'Night X - All Night Long' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Grubby Haus y Night X se asocian para terminar el año con 'All Night Long' Description: Grubby Haus y Night X se asocian para terminar el año con 'All Night Long' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz