Novedades

18 diciembre 2016

Felx Jaehn estampa su sello en 'Your Soul (Holding On)'.

Felix Jaehn junto con RHODES en una publicación en su cuenta de instagram.
Algunos de preguntarán: ¿Cómo no va a estampar su sello, su propia marca, un artista en su nuevo single? Vengo a  'Your Soul (Holding On)' se trata de el nuevo single del alemán Felix Jaehn junto a RHODES. RHODES es un compositor y cantante británico que lanzó en 2014 el single 'Your Soul' en su segundo EP titulado Morning EP. Este mismo tema fue incluido en su primer álbum, Wishes, el pasado año y ahora, justo en las acaballas de este 2016 vuelve a sonar en nuestras cabezas con una actualización junto a Felix Jaehn para darle un toque más bailable.


No te pierdas la entrevista que realizamos con Felix Jaehn el pasado mes de marzo.


Tras entender que no es un tema del todo novedoso y tras proceder a escuchar el track podemos ver que el cambio del original a esta nueva versión ha sido considerable. Felix ha sabido plasmar unos acordes a piano clásicos del deep house que nunca pasarán de moda otorgándole un toque fresco conservando la profundidad del tema original.


Tras plantarse en lo alto de la escena con sus originales con el 'Ain't Nobody (Loves Me Better)' -tema con el que consiguió el disco de platino- pilotando el timón del navío del éxito y consolidar-se con 'Bonfire' este verano; Felix Jaehn nos propone un tema fresco que sale a la venta a las puertas del invierno por B1 Recordings (Sony Music). Un artista emergente que desde 2014 parece que sigue sin tocar techo con multitud de nuevos proyectos, como su propia linea de merchandising.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Felx Jaehn estampa su sello en 'Your Soul (Holding On)'. Description: Rating: 5 Reviewed By: Scarmon