Novedades

13 diciembre 2016

Fedde Le Grand se une a Garrix y compañía en un prometedor Arenal Sound 2017


Jonas Blue, Space Elephants y Fedde Le Grand estarán en Arenal Sound 2017.


Arenal Sound volvía a elegir el lunes como día de la semana  para "soltar" un nuevo puñado de nombres confirmados, y una semana más no ha decepcionado. Con el año actual aún sin terminar, el cartel ya tiene un aspecto que parece está convenciendo a casi todos.

Si bien es verdad que quizá echamos de menos a alguna banda internacional referente, en cuanto a indie-pop, artistas españoles y música electrónica, no podemos poner ninguna queja. En esta fase de confirmados hemos visto al rapero Kase O, a los ya veteranos Despistaos, artistas consagrados como Iván Ferreiro, y nuevos talentos como Sexy Zebras y Viva Suecia. Este cóctel ya de por si explosivo lo ha redondeado Fedde Le Grand, referente productor holandés.

Fedde saltó a la fama hace justo diez años con el clásico 'Put your hands up for Detroit', uno de los himnos de la década del 2000. En la actualidad el artista juega con un renovado estilo entre el Progressive y el Electro House y gracias a su nuevo sello Darklight Recordings, y a colaboraciones como 'Tales Of Tomorrow' junto a los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, sigue estando considerado como uno de los artistas más valorados del momento, siendo un artista permanentemente confirmado para los 'MainStages' de los festivales más codiciados del mundo: Ultra Miami y Tomorrowland. Por si fuera poco, el artista presentaba este mismo año ‘Something Real’, su primer álbum desde 2009 y donde combinaba varios estilos y tendencias. Un set que seguro no defraudará.



Además de Fedde y los anteriormente confirmados Martin Garrix y Sam Feldt, también sabremos ya de la presencia de otros dos artistas, tan esperados como diferentes. Por un lado, el británico Jonas Blue hará las delicias de los "sounders" con su refinado estilo 'tropical house/chill' con el que ya ha cautivado a los oyentes de las radios más populares del país, con temas como 'Fast Car' o el más reciente 'Perfect Strangers'. Ya pudimos presenciar a este artista en 'A Summer Story' este pasado mes de Junio, y es altamente recomendable.



También, y para finalizar, una confirmación tan esperada como necesitada: Space Elephants volverán, un año más, a demostrar el por que son una de las formaciones españolas con más seguidores, gracias a su espectacular directo y su fuerza en el escenario.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fedde Le Grand se une a Garrix y compañía en un prometedor Arenal Sound 2017 Description: Arenal Sound 2017 Fedde Le Grand Space Elephants Jonas Blue Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller