Novedades

02 diciembre 2016

Fear is Fleeting es lo nuevo de Puppet




El dj estadounidense nos presenta en Monstercat su nuevo EP Fear Is Fleeting.


Uno de los nombres propios de Monstercat ha presentado este pasado miércoles, 30 de noviembre, su nuevo trabajo. Puppet nos trae su EP 'Fear is Fleeting' con la ayuda de alguno de sus grandes amigos, como son Pierce Fulton, Aaron Richards entre otros.


Podéis echarle un ojo a: Unlike Pluto, en Monstercat una vez más con 'Someone New'


Fear Is Fleeting comienza con el sonido atmosférico y armónico 'Listen To The Storm' que sirve como perfecta introducción a este trabajo, y da paso al optimista 'To Be Alive', con Aaron Richards. Puppet, con la ayuda de Foria, mantiene la atmósfera eufórica con 'I'm Here' y es Pierce Fulton el que se encarga de ayudar al estadounidense a rebajar el tempo para el romance que induce 'Just You'. El nativo de Chicago se atreve en solitario con 'Play Pretend', una canción con una fuerte influencia de Daft Punk, que son los causantes de que este artista se haya introducido a la música electrónica. El EP acaba de la mejor forma posible con 'Killing Giants', una pista con fuertes sonidos de bass y dub y una vocal intensa, con la ayuda de Murtagh y Richard Caddock.

En general, Fear Is Fleeting es un EP con un sonido atmosférico y sumerge al oyente en un universo paralelo, con influencias pop, bass y dubstep y sonidos consoleros, que se meten en tus auriculares y hacen que te pierdas durante su escucha.

Ya puedes descargar el EP - Fear is Fleeting de Puppet desde aquí


Puppet presentará este trabajo en vivo en Nueva York el 12 de diciembre y en Los Ángeles el 14 de diciembre, y también tendrá cabida en el Festival de Sunburn en la India a finales de este mismo mes.

Aquí abajo tenéis el EP completo para que podáis echarle un vistazo ¡Esperamos que os guste!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fear is Fleeting es lo nuevo de Puppet Description: Puppet Monstercat DJ Fear is Fleeting Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez