Novedades

23 diciembre 2016

Eric Prydz rinde homenaje a su gran fan James Lillo en su próximo trabajo

Eric Prydz rinde homenaje a su gran fan James Lillo en su próximo trabajo

'Lillo' será el nuevo track del sueco como PRYDA


Eric Prydz es hoy noticia una vez más. A parte de ser confirmado para uno de los mejores festivales de nuestro país, A Summer Story, también ayer por la noche nos sorprendió en un nuevo episodio de su EPIC Radio. Hemos conocido recientemente la trágica historia de James Lillo, un gran fan del sueco que falleció a causa del cáncer, y con el que Eric como parte de sus seguidores nos hemos conmovido. Tanto fue así que el artista decidió organizar dos eventos en su memoria, donde todos los ingresos obtenidos fueron donados a su fundación en lucha contra el cáncer.

Parece ser que esta iniciativa ha sido todo un éxito y por si no hubiera sido poco con eso, esta gran persona como es Eric Prydz se ha vuelto a ganar nuestro aprecio. Tras el fatídico hecho, Eric se encerró en el estudio y quiso recordar a Lillo como mejor se le da, creando una nueva obra en su honor que lleve su nombre. Así creó 'Lillo' bajo su seudónimo PRYDA, y que presentó en directo en esas dos fiestas a su nombre en Los Angeles el pasado fin de semana. Pero esto no acaba aquí, ayer la dio a conocer mundialmente en su EPIC Radio 017, mencionando que este trabajo vería muy pronto la luz, y que también todo lo que se recaude en la venta de este trabajo irá destinado a la misma causa.

Descarga ya este 'Pryda - Lillo' desde aquí


Desde aquí os animamos a descargar este track de manera lícita, ya que esta buena causa así lo requiere. El link de venta lo teneis justo arriba, y si igualmente tenéis la posibilidad o las ganas de DONAR igualmente y ayudar lo podéis hacer desde AQUÍ. Mientras tanto, podéis disfrutar de este 'Lillo' y emocionaros con la increíble atmósfera y las estupendas melodías que ha creado el sueco.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Prydz rinde homenaje a su gran fan James Lillo en su próximo trabajo Description: Eric Prydz rinde homenaje a su gran fan James Lillo en su próximo trabajo Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz