Novedades

29 diciembre 2016

Electric Zoo se traslada a Brasil.


ELECTRIC ZOO SE TRASLADA A BRASIL, AMPLIANDO SUS FRONTERAS


Electric Zoo, festival de referencia en la música electrónica con sede en la ¨capital del mundo¨, New York. Fundado en 2009, se celebra cada día del trabajador en NY, el primer lunes de cada mes de septiembre. Este festival alberga una gran variedad de los mejores djs de todo el mundo, abarcando gran variedad de estilos y sub-géneros electrónicos. Con más de 100.000 fans reunidos que disfrutan durante un fin de semana de la mejor música electrónica.

Pero todo este espectáculo no podía quedarse en un solo lugar, decidieron cruzar el charco. La aventura continuó expandiendose a una de las ciudades más pobladas del mundo, Shanghái. El continente asiático recibió el festival Electric Zoo con los brazos abiertos.

Shanghai es oficialmente el cuarto lugar para unirse al Zoo después de Tokio, Ciudad de México, y por supuesto, Nueva York. Electric Zoo se ha convertido en una verdadera familia mundial, y está consiguiendo ser más grande con cada golpe sobre la mesa.

Y es aquí donde llega la noticia, y es que a traves de redes sociales, Electriz Zoo ha confirmado que pisarán suelo sudamericano, concretamente se trasladan a São Paulo, Brasil. La fecha para esta edición se ha marcado el próximo 21 de abril de 2017. Aún no conocemos ningún detalle acerca de su line-up, pero teniendo en cuenta ediciones anteriores en otros lugares no descartamos confirmaciones de calidad en un espectro muy amplio de la música electrónica.

La pre-venta oficial comenzará el próximo 7 de enero. Os dejamos aquí abajo el vídeo con el anuncio oficial:



Alejandro Sánchez.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Electric Zoo se traslada a Brasil. Description: Electric Zoo se traslada a Brasil. ELECTRIC ZOO SE TRASLADA A BRASIL, AMPLIANDO SUS FRONTERAS Electric Zoo, festival de referencia en la música electrónica con sede en la ¨capital del mundo¨, New York. Fundado en 2009, se celebra cada día del trabajador en NY, el primer lunes de cada mes de septiembre. Este festival alberga una gran variedad de los mejores djs de todo el mundo, abarcando gran variedad de estilos y sub-géneros electrónicos. Con más de 100.000 fans reunidos que disfrutan durante un fin de semana de la mejor música electrónica. Pero todo este espectáculo no podía quedarse en un solo lugar, decidieron cruzar el charco. La aventura continuó expandiendose a una de las ciudades más pobladas del mundo, Shanghái. El continente asiático recibió el festival Electric Zoo con los brazos abiertos. Shanghai es oficialmente el cuarto lugar para unirse al Zoo después de Tokio, Ciudad de México, y por supuesto, Nueva York. Electric Zoo se ha convertido en una verdadera familia mundial, y está consiguiendo ser más grande con cada golpe sobre la mesa. Y es aquí donde llega la noticia, y es que a traves de redes sociales, Electriz Zoo ha confirmado que pisarán suelo sudamericano, concretamente se trasladan a São Paulo, Brasil. La fecha para esta edición se ha marcado el próximo 21 de abril de 2017. Aún no conocemos ningún detalle acerca de su line-up, pero teniendo en cuenta ediciones anteriores en otros lugares no descartamos confirmaciones de calidad en un espectro muy amplio de la música electrónica. La pre-venta oficial comenzará el próximo 7 de enero. Os dejamos aquí abajo el vídeo con el anuncio oficial: Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz