Novedades

11 diciembre 2016

El último trabajo de Giuseppe Ottaviani viene muy fuerte

El italiano Giuseppe Ottaviani remezcla 'Where Life Takes Us' de Ben Gold


No hay mejor manera que acabar la semana, que por todo lo alto, y para ello, tenemos un género que nos viene como anillo al dedo, el trance. Desde el uno de los subsellos de Armada que más expectación levantan, Who's Afraid Of 138?! nos llega un remix a uno de los clásicos de Ben Gold.

¿Escuchaste lo último de Photographer?


Giuseppe Ottaviani, ha decidido remezclar 'Where Life Take Us' de una manera muy especial. Pasar de una elegante pieza de trance de 2012, a otra aún más espectacular, sin apenas cambiar nada, pero a la vez cambiándolo todo no es algo sencillo. Muchas veces hemos criticado los dos extremos a la hora de hacer remixes, no dejar ningún reflejo del track original, o parecernos demasiado. Pero en el trance, todo es distinto. El italiano prácticamente ha mantenido la estructura original, y la melodía, no cambia en nada. El aumento de la velocidad, el añadir ese arpegio que acompaña al kick y dota de un gran ritmo al tema y esos sintetizadores cargados de sonoridad hacen de este remix un trabajo muy cuidado, renovado y y que brilla con luz propia. Sin duda una genial forma de demostrar que para hacer un gran remix, no es estrictamente necesario cambiar por completo el tema, si no dar con las teclas adecuadas.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El último trabajo de Giuseppe Ottaviani viene muy fuerte Description: Ben Gold - Where Life Takes Us (Giuseppe Ottaviani Remix) Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels