Novedades

28 diciembre 2016

El Sunburn ya tiene su "Anthem" para 2016


KSHMR y Marnik colaboran en 'Mandala'


Si el festival de música electrónica más importante de la India quería hacer un Anthem para la edición especial de 2016, la décima, no había duda de quien sería el encargado, tenía que ser KSHMR (aunque en este trabajo cuenta con la ayuda de Marnik).

¿Escuchaste 'Ivisible Children'? Otro track de KSHMR con referencias a la India


El Sunburn es uno de los grandes festivales, y sin duda de lo mejor que podemos encontrar por Asia. En esta décima edición han querido crear un anthem con un dj que aunque tenga nacionalidad estadounidense, ha nacido allí, y representa como nadie el espíritu de la India. KSHMR nos trae junto al dúo de Milán, Marnik, un track llamado Mandala (titulo también muy para presumir de tradiciones regionales). Este trabajo se caracteriza principalmente por el estilo de su break, donde los ritmos y melodías podrían salir de una película de Bollywood. En el drop no tenemos mucha novedad, encontramos un Big Room muy festivalero.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Sunburn ya tiene su "Anthem" para 2016 Description: KSHMR & Marnik - Mandala ft. Mitika (Official Sunburn 2016 Anthem) Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels