Novedades

26 diciembre 2016

El dúo Flosstradamus se separa


Un día triste para el Trap.


Hace unos días conocíamos la noticia del que dúo Flosstradamus se separaba, lo anunció Josh Young uno de los integrantes vía Instagram. Una decisión que ya tenía tomada en verano pero que, como explica en el vídeo, no podía anunciarla hasta ahora cuando ha acabado el tour de Flosstradamus. En el vídeo vemos a un Josh sincero, mostrando palabras de cariño y respeto a todo el equipo de Flosstradamus y por supuesto a su ahora ex compañero Curt Camerucci.

Un vídeo publicado por Digital Dad (@yehme2) el

Un día realmente triste para los amantes del Trap. Flosstradamus eran considerados unos de los mayores pioneros de este estilo en los Estados Unidos, junto a Baauer, RL Grime y Diplo. Estamos contentos de saber que seguirán con sus carreras, Josh Young con su nuevo alias: 'YehMe2' y Curt Camerucci continuará con el legado de Flosstradamus. 
Volveremos a hablar de ellos cuando tengamos sus nuevos trabajos.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El dúo Flosstradamus se separa Description: El dúo Flosstradamus se separa Hace unos días conocíamos la noticia del que dúo Flosstradamus se separaba, lo anunció Josh Young uno de los integrantes vía Instagram. Una decisión que ya tenía tomada en verano pero que, como explica en el vídeo, no podía anunciarla hasta ahora cuando ha acabado el tour de Flosstradamus. En el vídeo vemos a un Josh sincero, mostrando palabras de cariño y respeto a todo el equipo de Flosstradamus y por supuesto a su ahora ex compañero Curt Camerucci. Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz