Novedades

08 diciembre 2016

EDC Nueva York se cancela para el próximo 2017


La gran manzana no podrá disfrutar de este aclamado festival el próximo año


4 años han pasado de la primera edición del EDC que tuvo lugar en Nueva York, en 2012, durante el ¨Día de los Caídos¨.

Por desgracia, para todos los que tuvieran en mente visitar este festival el próximo año, tendrán que cambiar de plan. Una filtración a través de Facebook por parte de Pasquale Rotella, cofundador y director ejecutivo de Insomniac Events, asegura que EDC no se celebrará en Nueva York el próximo 2017.

Año tras año, este festival se ha ido enfrentando a numerosos problemas para salir adelante en NY, ofreciendo siempre una experiencia única para todos los profesionales que pinchaban detrás de las cabinas.

Tomorrowland Brasil también ha sido cancelado


La declaración aseguraba que: "Aunque EDC Nueva York 2016 fue uno de mis favoritos en la Gran Manzana, hemos decidido tomar un descanso en 2017. Esperamos que muchos ¨East Coast Headliners¨ se unan a nosotros en Las Vegas. Tendremos un sistema de sonido ¨Art Car¨ que rinde homenaje a los DJs de Nueva York del pasado y del presente. ¡El equipo y yo estamos entusiasmados con un épico EDC en Las Vegas 2017! " (Palabras de Pasquale Rotella).

Por primera vez en 5 años no tendrá lugar EDC en Nueva York, algo que sin duda nos entristece. Pero dentro de todo lo malo, sacamos algo bueno, estamos ansiosos ante este nuevo EDC en Las Vegas en 2017. Con noticias de un nuevo escenario que seguro nos sorprenderá a todos. Eso sí, para descubrir que se traen entre manos tendremos que esperar…

Esta vez la gente de la gran manzana tendrá que desplazarse algo más para poder disfrutar de uno, de los que sin duda es, de los mejores festivales de música electrónica del mundo.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: EDC Nueva York se cancela para el próximo 2017 Description: EDC Nueva York se cancela para el próximo 2017 EDC canceled Insomniac Events Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz