Novedades

02 diciembre 2016

Dirty South le da un giro musical y remezcla su 'All Of Us'


Dirty South cierra un espectacular año con este remix


Uno de los amos y señores del progressive vuelve hoy a la acción con un nuevo lanzamiento, el que es el cuarto de este año y pone fin a este 2016, como ya anunció en una reciente entrevista. Él es Dirty South, que desde su sello Phazing nos dejan una remezcla de su primer tema del año, 'All Of Us'. En este remix nos vuelve a dejar claro su talento, dándonos las razones suficientes para versionar un original que ya era magnífico, y es así cuando de verdad tiene sentido transformar un tema, dotándolo de nuevas ideas y sonidos que hagan de este merecedor de las horas de estudio.

Te puede interesar :'Drift es el último trabajo de Dirty South en ver la luz hasta la fecha'


Con un original de carácter progressive, en este 'nuevo' All Of Us podemos disfrutar de un tema más underground, con un toque techy mucho más marcado, uno mucho más acorde a los sets que nos acostumbra el bueno de Dragan. Totalmente inmerso en su gira DRIFT, sus shows suelen estar comprendidos en temas de tech house y techno, a parte de ese profundo progressive que nos enamora. Y a pesar de no tener fácil acceso desde nuestro país, si que hemos podido disfrutar en Soundcloud de varias de sus famosas extensas sesiones.

Como muchos sabreis, ya salieron dos remeaclas oficiales de este 'All Of Us'. Klahr y Eden Prince supieron imprimir unas direcciones nuevas y que a la vez transformaban de manera exquisita el original. Ahora, si contamos todo el support que han tenido tanto original como remixes nos quedamos perplejos... Steve Angello, Tiesto, Nicky Romero, Oliver Heldens, SJ&RM, Afrojack, Kryder, Sander van Doorn, Kaskade y un largo etc.

Ya puedes descargar este 'All Of US (Dirty South Remix) desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dirty South le da un giro musical y remezcla su 'All Of Us' Description: Dirty South le da un giro musical y remezcla su 'All Of Us' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz