Novedades

29 diciembre 2016

DEORRO enamora y sorprende en su nuevo trabajo


'Tell Me Lies' es inesperado y romántico, todo un acierto para Deorro


Momento para daros nuestro punto de vista de uno de los tracks de los que más se ha hablado en estos últimos dos o tres días: El nuevo single del polifacético Deorro. Es muy complicado saber a ciencia cierta que nos va a deparar el futuro de este artista. Cuando muchos creíamos que no volveríamos a verle sobre un escenario, el pasado mes anunciaba nueva gira en 2017. Cuando todos creíamos que lo habíamos escuchado todo, 'Five Hours' nos dejó con un estupendo sabor de boca, una canción que para muchos está entre lo mejor de la década. Y cuando creíamos que la música latina y la electrónica eran polos opuestos, el productor se sacaba "de la manga" una conocida por todos colaboración con el veterano Elvis Crespo. ¿Que es lo siguiente?

Deorro no estuvo en el 'Top 100 DJs según Wololo Sound'. ¿Volverá en 2017 a esta lista?


Pues lo siguiente es 'Tell Me Lies', un trabajo que vuelve a demostrar porqué Deorro es uno de los productores más consolidados del panorama internacional. En una nueva vuelta de tuerca, el DJ de origen mexicano nos presenta un trabajo que se mueve en una liga totalmente diferente a lo que antes habíamos escuchado del artista. En un tiempo donde parece obligado esperar determinado sonido/estilo/género de determinado artista, y donde ojo, solemos decepcionarnos si el artista en cuestión se sale de lo escrito, esto es toda una (grata) sorpresa.

Deorro apuesta por un español en su flamante sello musical. ¿De quien hablamos?


Cruda, simple, hermosa, 'Tell Me Lies' cuenta con la estratosferica vocal de Lesly Roy, sin duda pieza angular de la canción. Este single no es una de esas canciones que saltarás o bailarás este verano. 'Tell Me Lies' es esa canción que escucharás cinco veces seguidas y que no podrás dejar de escuchar una sexta. 'Tell Me Lies' tiene esa melodía que recorrerá tu cabeza todo el día a partir de ahora, como esa chica que conociste la pasada noche. Si una canción pudiera enamorarte con sólo mirarte, sin duda sería 'Tell Me Lies'. ¡Bravo por Deorro!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: DEORRO enamora y sorprende en su nuevo trabajo Description: Deorro Tell Me Lies Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller