Novedades

02 diciembre 2016

Crónica: What So Not y Coyu pisan fuerte en Barcelona

Coyu&WhatSoNotWololo

Otro día más, Razzmatazz vuelve a ofrecer a Barcelona una noche diferente

Una semana más, un viernes más que pasa a la historia de Razzmatazz. El australiano Emoh Instead, más conocido por su nombre artístico What So Not, fue el invitado estrella de esta última semana a la fiesta Trill, y con él Coyu, que liderando la Suara Nights, formaron uno de los carteles más envidiables de lo que llevamos de año en el club barcelonés.

Cada uno por su parte fue un éxito rotundo. What So Not llenó la sala principal actuando en el escenario grande con un soporte visual a la altura de su espectáculo. Realmente, tanto aquel que se considere fan del australiano como cualquier persona que simplemente le reconozca por alguno de sus temas, nadie salió indiferente después de verlo en acción esa noche. No falló y dio a sus seguidores las canciones que más se esperaban, empezando con temas de su último EP Divide and Conquer y manteniendo el listón alto durante todo el set con otros trabajos sorpresa como su remezcla inédita que nos presentó de la banda sonora de la serie de moda Stranger Things. Tampoco se olvidó de las canciones que hizo cuando el gran Flume aún formaba parte del proyecto como Jaguar o el final apoteósico a ritmo de Gemini, sin duda el momento más esperado de la noche.


Por parte de Suara Nights, Coyu cumplió con las expectativas y con la ayuda del suizo Deetron estuvieron toda la noche hipnotizando a sus feligreses y a aquellos que se sumaron cuando What So Not zanjó su actuación en la planta inferior. Era entrar en esa sala y rendirse al ritmo techno que predominó toda la noche, como si de algo adictivo se tratara. Como si de un ciclo se tratara, la fiesta del sello barcelonés fue el final que esa noche pedía.

Así pues, una noche más en la que Razzmatazz demuestra estar al frente del panorama electrónico nacional, apostando por los artistas más solicitados y reconocidos a nivel mundial y con unos eventos bien planificados y organizados. ¡Nosotros ya esperamos con ansias la siguiente!

JAAC ( @JAACmusic )
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Crónica: What So Not y Coyu pisan fuerte en Barcelona Description: Crónica: What So Not y Coyu pisan fuerte en Barcelona Razzmatazz Coyu What So Not Suara Deetron Techno Bass Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz