Novedades

21 diciembre 2016

#CRONICA: Vivimos un ORO VIEJO capaz de lo mejor y lo peor


Más de 10.000 almas vibraron con Oro Viejo y Dj Nano


El sábado era el día en el que se marcaría un antes y después para las fiestas en la provincia de Madrid, el IFEMA iba a acoger un evento musical en uno de sus pabellones, algo que era impensable unos años atrás. Y tuvo que llegar uno de los nombres más importantes en nuestra escena para cambiarlo. DJ Nano con su Oro Viejo Emoción congregó alrededor de 10.000 personas para disfrutar de una de las épocas más gloriosas de la música de baile, demostrando que la música remember sigue en nuestro corazón y nos sigue emocionando como hace años.

Musicalmente hablando pasamos una noche de 10, lástima que una mala previsión en ciertas facetas de la organización nos dejara cierto sabor de boca amargo, pero esto lo hablaremos más adelante. La principal atracción era DJ Nano y su set de 4 HORAS, que acompañado de un escenario a la altura, un sonido al alcance de pocos, y unas visuales excepcionales incorporando el 3D nos dejó asombrados. Lo que se hablaba días antes de la puesta en escena sin duda se cumplió, y si le añadimos los 240 minutos de temas como 'Born Slippy', 'Desenchantée', 'Luvstruck' o 'Flying Free' nos dejaron con unas ganas de haber seguido bailando hasta el amanecer. Pero por desgracia la hora de cierre este vez si era estricta asi que nos despedimos cantando como gran familia un emocionante 'Lover Why'.



No podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de los sets con los que abrió la fiesta. Tres ODAS a la música de baile en España, lo más característico de la Ruta de Valencia con Arturo Roger (R.C.T.V.), Kike Jaén (Puzzle) y José Conca (Chocolate). A continuación nos tocaba hacer memoria a los madrileños y todos aquellos que han estado presentes en Radical, Sonique o Groove: Abel The Kid, Christian Millan y DJ Napo. Y para terminar este preludio tres míticos residentes de la isla blanca, Ibiza estaba representada con César del Rio, Dj Pippi y Javier Muñoz, quienes dominaron al público allí congregado hasta momentos antes de que saliese el protagonista de la noche.

Es mágico poder volver a disfrutar de esto, aunque también es necesario informar de los aspectos negativos de la noche, y que hicieron ensombrecer esta magnífica velada musical. Pese a ser un recinto acondicionado para todo tipo de eventos, donde el espacio fue más que perfecto, no se supo terminar de habilitar para una noche de fiesta. Dos insuficientes roperos se vieron desboradados sin dar a basto en el momento álgido de la noche, donde las colas se hicieron interminables cuando el aforo se empezó a completar, con la pega además de cortarse con la cola para adquirir tokens, haciendo de esto un auténtico caos.

Después de esto, la falta de camareros y de alguna posible barra más en la zona general se hizo más que evidente, donde la gente se abarrotaba para pedir sus consumiciones con la consecuente espera de más de 30 minutos en el mejor de los casos. Y esto de beber conlleva tener que evacuar, cuando también nos dimos cuenta que los dos espacios de aseos que incorporaba el recinto se quedaban cortos para las 10.000 personas allí presentes. En definitiva, las continuas colas bajaron el ánimo y el humor de muchos, quedando solo el remedio de centrarnos en el aspecto musical de la noche.

Estamos seguros que la organización tomará las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y que podamos disfrutar al 100% de otro Oro Viejo en no mucho tiempo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #CRONICA: Vivimos un ORO VIEJO capaz de lo mejor y lo peor Description: #CRONICA: Vivimos un ORO VIEJO capaz de lo mejor y lo peor Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz