Novedades

15 diciembre 2016

Creamfields 2017 anuncia su primer plato: DEADMAU5 + ERIC PRYDZ


Actuación exclusiva en Europa para 2017

Creamfields ha hecho pública su primera gran actuación para el su próxima edición: DEADMAU5 B2B ERIC PRYDZ como headliners de su Steel Yard para el viernes 25 de Agosto. Además anuncian que será la única fecha posible de veres actuar juntos en el 2017, algo insólito y que hace de Creamfields 2017 un punto de peregrinaje para el próximo verano.

Te puede einteresar: 'Eric Prydz arrancará en Londres su tour más tecnológico y avanzado: EPIC 5.0'


Con esto el festival de Liverpool pega el primer golpe sobre la mesa para llevar la iniciativa del próximo verano en Europa, aventajándose de Tomorrowland (que ya ofreció este show el año pasado), EDC UK, o Ultra Europa. La marca Cream sigue sacando provecho de su escenario Steel Yard con la contratación de shos exclusivos, como el EPIC 5.0 en Londres, y sigue creciendo y ganando muchos adeptos. Con su capacidad para 10.000 personas y su increíble puesta en escena ha creado un concepto único y difícilmente inigualable.

Para todos aquellos interesados, este festival se celebrará del 24 al 27 de Agosto. Disponiendo de camping y todo tipo de acomodación para aquellos valientes que les guste el aire libre, o con la posibilidad de alojamiento cercano tanto en Liverpool como en Manchester, ambas a cerca de 30 minutos del recinto. Todas las posibles dudas podéis resolverlas desde este link de FAQS.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Creamfields 2017 anuncia su primer plato: DEADMAU5 + ERIC PRYDZ Description: Creamfields 2017 anuncia su primer plato: DEADMAU5 + ERIC PRYDZ Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz