Novedades

20 diciembre 2016

Cómo acabar una fiesta en el paraíso cortesía de Skrillex y compañía


Skrillex, Justin Martin y compañía juntos y revueltos, en directo en Your Paradise Fiji


Para los que no os hayáis enterado aún, uno de los festivales más paradisíacos del mundo, Your Paradise, acaba de terminar después de 6 días de fiestas en las islas Fiji. Si ya de por si te debes sentir afortunado de poder estar ahí y vivirlo en directo, más contento te vas si has visto uno de los B2B más inusuales de la escena electrónica.

Skrillex se apuntó al que fue un cierre de cuento de hadas con otros grandes DJs como Justin Martin, Miguel Campbell y Doorly, demostrando su gran capacidad de adaptación a cualquier ambiente y disfrutando de la atmósfera y de la fiesta a un ritmo más fijo del que nos tiene acostumbrado.

Si no te lo crees, puedes ver y escuchar con tus propios ojos y orejas lo que te estamos contando en el siguiente video (si quieres ver al todoterreno Sonny Moore en acción, puedes saltar directamente al minuto 22:00):




JAAC ( @JAACmusic )
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cómo acabar una fiesta en el paraíso cortesía de Skrillex y compañía Description: skrillex justin martin miguel campbell doorly fiji your paradise set full b2b sesión Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs