Novedades

07 diciembre 2016

'Beautiful Asian', Arston no ha perdido el toque.


El bielorruso vuelve a la carga con 'Beautiful Asian', en el sello de Swanky Tunes.


Cuando hablamos de Arston, nos vienen a la cabeza 'Endless', 'The Universe', 'At The End of The Night' o 'Where The Lights Are'. Pues él ha vuelto con ese progressive house que tanto nos gusta en su nuevo tema, 'Beautiful Asian' en el subsello de Armada, Showland.

Desde agosto que el Dj bielorruso no publicaba nada, su último trabajo había sido 'Fury' (MetanoiaMusic) y si contamos con que él es muy poco asiduo a las redes sociales, pocas noticias teníamos. Hasta que hace un par de semanas se escuchaba en algún set este nuevo tema, también previews en Youtube y Soundcloud, y posteriormente se anunció de forma oficial.

Aquí tenéis nuestro 'Top 10 tracks Noviembre' ¡Echadle un ojo!


El tema empieza fuerte, una intro con las violas sonando, que pronto acompaña a una vocal desgarrada (de Johnny Kelvin) que queda de 10 en el tema. Después entra a escena el piano que va subiendo la intensidad y los violines, que nos acercan cogiendo protagonismo y dando lugar a un enérgico drop, muy característico de sus temas. Para rematar, algo diferente a lo que quizá estamos acostumbrados: El dj decide darle protagonismo a la voz casi al final de la canción, haciendo que Johnny Kelvin nos deje pasmados preparando el drop final.

Una mezcla de vocal y base magistral que nos lo deja claro; Arston no baja el nivel en 'Beautiful Asian', y sale acompañado por el remix realizado por Alexander Popov, dándole un giro y convirtiéndolo en un tema de Trance, así que ya sabéis, aquí abajo los podréis escuchar los dos a ver que os parecen. ¡Esperamos que os gusten!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Beautiful Asian', Arston no ha perdido el toque. Description: Arston, progressive house, trance, alexander popov, music, edm, dj Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez