Novedades

23 diciembre 2016

Avicii confirma nuevo álbum para 2017 y rompe lazos con uno de sus máximos representantes



Tendremos nueva música del sueco en 2017

Las noticias de nuevos álbumes para 2017 no dejan de cesar. Esta vez es nada más ni nada menos que AVICII el que más que probablemente publique nuevo álbum en el próximo año.

Pero empecemos por el principio, ya que todo este revuelo nace de unas declaraciones en las cuáles se certifica la ruptura entre el productor sueco y uno de sus máximos representantes, concretamente el gerente Ash Pournouri, de At Night Management.

Billboard ha sido la que ha con firmado que Avicii y su entidad de producción ¨Avicii Music AB¨ se han desvinculado por completo de este socio con una larga trayectoria junto al productor sueco. Noticia que no pilla por sorpresa tras conocerse hace algunos meses la ruptura también entre el mismo Pournouri y Axwell / \ Ingrosso.

Después de confirmar esta ruptura, también se ha publicado que un nuevo álbum de Avicii puede ver la luz en este próximo año en el que en pocos días entraremos. Tras su pasado álbum publicado en 2015, 'Stories', con canciones que han marcado el EDM como 'Waiting For Love', no esperamos menos que un gran álbum de este tremendo productor. Todo esto rodeado por la noticia de este año en la cuál Avicii confirmó que dejaría los ¨stages¨ de lado para dedicarse por completo a la producción musical.

Lo que es seguro es que este año se avecina cargado de producciones con muchísima calidad que a más de uno nos dejará boquiabiertos.


Alejandro Sánchez.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Avicii confirma nuevo álbum para 2017 y rompe lazos con uno de sus máximos representantes Description: Avicii confirma nuevo álbum para 2017 y rompe lazos con uno de sus máximos representantes, Ash Pournouri. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco