Novedades

26 diciembre 2016

AbroadFest nos traerá a Carnage y Adventure Club a Barcelona



Vuelve a Barcelona la excusa en forma de festival que trajo a The Chainsmokers, Marshmello y Madeon


Para los amantes del trap, dubstep y la música bass en general, Barcelona nos da un capricho una vez al año llamado AbroadFest. Este evento se ha ganado el respeto a base de formar carteles repletos de las estrellas internacionales más solicitadas y que más raramente se dejan ver en España. Cuenta con un historial envidiable para muchos otros festivales de mayores dimensiones compuesto por The Chainsmokers, Kaskade, Marshmello, Madeon, NGHTMRE, Ookay, Nicky Romero y muchísimos más, por lo que tras varias ediciones uno ya se espera que la siguiente no se quedará atrás. 

Illenium abrirá paso al AbroadFest en enero


Tras el anunciamiento del set de Illenium a principios de 2017 que anticipará lo que este evento nos depara, los chicos de AbroadFest nos dejan con la boca abierta tras desvelar esta última semana los headliners que liderarán de la edición del año que viene. Concretamente, ya hay dos nombres sobre la mesa: Carnage y Adventure Club.


















Raramente encontrarás a un festivalero que desconozca a este DJ. Famoso por sus producciones y la energía en directo de sus sesiones, Carnage es un sinónimo de fiesta para el público, y un seguro de cara a diversión. Este polivalente productor puede permitirse el lujo de alardear de su historial de colaboraciones, desde el omnipresente KSHMR, el excéntrico Borgore o la leyenda Erick Morillo, hasta los raperos americanos más famosos del momento como ILoveMakonnen, A$AP Ferg, Young Thug o Ty Dolla $ign entre muchos otros.

Si ya es raro ver a Papi Gordo por la península, más lo es recibir a este dúo canadiense. Christian Srigley y Leighton James, más conocidos como Adventure Club, son los segundos invitados del AbroadFest para intentar mantener el listón tan alto como se dejó el año pasado. Sus sets son pura energía y potencia, y también lo son sus composiciones, que abarcan desde el electro-progressive hasta sonidos más dubstep que confirman su habilidad para manejar todos los géneros.

Así pues, ya se huele el éxito un año más del AbroadFest en Barcelona. Si eres de los previsores y no quieres perderte nada de lo que ocurra ahí, ya puedes comprar tus entradas para el 2, 3 y 4 de marzo en la web oficial del AbroadFest




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AbroadFest nos traerá a Carnage y Adventure Club a Barcelona Description: abroadfest barcelona 2017 adventure club carnage Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs