Novedades

23 diciembre 2016

A Summer Story os desea Feliz Navidad


Eric Prydz, Aly & Fila y Oscar Mulero, los tres flamantes confirmados


Las normas están para romperlas y eso es lo que acaba de hacer 'A Summer Story'. Una vez más la gente de Disorder nos ha dejado boquiabiertos al mostrarnos sus tres nuevos nombres. Y es que tenemos de todo.

Sin duda el nombre que más aplausos virtuales ha levantado es el del sueco Eric Prydz. Artista de constante actualidad, el veterano productor estará en la tercera edición de un festival que se ha caracterizado siempre por un gusto musical exquisito. Tras su confirmación para SONAR Barcelona hace un par de semanas, el artista del momento también estará en la capital. Aunque Eric tiene un largo recorrido, ha sido en 2015 y 2016 cuando este artista parece haber calado en los fans más jóvenes de la electrónica, gracias en gran parte a su álbum 'OPUS'. Pero Prydz es mucho más, y estamos seguros de que PRYDA y Cirez D también se dejarán caer por Arganda. Una actuación de esas que imaginaremos en nuestras cabezas de aquí al 23/24 de Junio.



Junto al escandinavo aparecen otros exóticos y exclusivos artistas: ALY & FILA. El gran público pedía música trance, y A Summer Story ha respondido con uno de los dúos más conocidos de dicho estilo, que de paso servirá para acercar estos ritmos, a veces demasiado alejados de los 'mainstages' al gran público, en un set que seguro nos pondrá seguro los pelos de punta.



Para finalizar, pero no por ello menos importante, el primer nombre español a la par que el primer nombre underground: Oscar Mulero inaugura una parte del cartel que seguro tampoco se quedará corta en cuanto a nombres y talento. El veterano madrileño, curtido en miles de salas y festivales y conocido en todo el mundo, pone la pizca más oscura y contundente del hasta ahora extraordinario cartel.



¿Que nos queda? Mucho. Y es que aunque parezca mentira sólo son ocho los artistas confirmados, por lo que suponemos que después de reyes (¿o antes?) volveremos a tener noticias de uno de los mejores festivales del país.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A Summer Story os desea Feliz Navidad Description: A Summer Story 2017 Eric Prydz Aly & Fila Oscar Mulero Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller