Novedades

11 noviembre 2016

Yellow Claw vuelve a relajar su estilo en 'Love & War'


En su vuelta a Mad Decent, los holandeses eligen a Yade Lauren para dar vida a este track


Como era de esperar, la salida de su famoso MC no ha afectado a Yellow Claw para nada en cuanto a su trabajo en el estudio se refiere. Tras marcar un buen ritmo de releases en los últimos meses, con grandes hits como 'Ocho Cinco' junto a DJ Snake, el ahora dúo holandés presenta hoy un trabajo más, en esta ocasión dando un nuevo giro y sorprendiendo bastante a sus fans.

'Love & War' significa también la vuelta de Yellow Claw a Mad Decent, sello que bajo la tutela de Diplo les dio la primera gran oportunidad allá por 2013 en forma de EP, y artista al que han estado muy ligados desde entonces.

Puede interesaros: Mad Decent presenta uno de los EP del año


Este tema presenta como decíamos una receta algo diferente a lo habitual. De hecho, contrasta bastante con el corte del que hablábamos antes, 'Ocho Cinco', pero sin embargo sigue la linea de su último álbum, es decir, ritmos más melódicos, vocales muy profundas y drops alejados del Hardstyle y cercanos al 'future bass' que tanto (demasiado) se lleva estos días.

Un trabajo notable y que logra su objetivo, principalmente gracias a la genial Yade Lauren (con la que ya trabajaron hace unos meses), pero que en mi opinión se aleja de la esencia Yellow Claw.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Yellow Claw vuelve a relajar su estilo en 'Love & War' Description: Yellow Claw Love and War Mad Decent Yade Lauren Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller