Novedades

29 noviembre 2016

Unlike Pluto, en Monstercat una vez más con 'Someone New'


Desi Valentine lleva el peso del quinto single del artista en Monstercat


Unlike Pluto parece haber encontrado en Monstercat su segunda casa. Tras presentar en el sello canadiense una curiosa y fascinante trilogía a principios de año compuesta por 'Waiting For You', 'Searching For You' y 'Found You', el artista regresa por cuarta vez en lo que va de 2016 al label con este nuevo single: 'Someone New'.

Este corte no es realmente 'algo nuevo', ya que la fórmula que escuchareis a continuación es similar a la que el artista mostraba en su también reciente EP en Mad Decent, y que ya se dejaba intuir en los tres cortes de los que antes os hablaba.

En esta ocasión el artista baja el ritmo más aún para presentar una sensual y armoniosa pieza apoyada en las vocales de Desi Valentine, artista de color que nos trasporta cuarenta o cincuenta años atrás y rememora los mejores tiempos del blues y el jazz afroamericano. Una pieza muy seria y alejada de la habitual estructura de intro-break-drop que quien más quien menos sigue siguiendo en la actualidad. El resultado es una canción entre el future bass y el electro-pop que sin duda parece más hecha para el reconocimiento del cantante más que del productor.

Unlike Pluto da de esta manera una vuelta más a su ya de por si aflorante mente creativa y logra un registro nuevo entre sus filas, un poco de aire fresco en un año en el que el future bass que le vio crecer se ha, quizá, masificado en exceso.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unlike Pluto, en Monstercat una vez más con 'Someone New' Description: unlike pluto Someone New Monstercat Desi Valentine Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller