Novedades

27 noviembre 2016

Track de la semana 21 - 27 Noviembre


La vuelta de Eric Prydz protagoniza nuestro track de la semana


Una semana más ofrecemos a nuestros seguidores la posibilidad de elegir el track más importante de la semana que hoy termina. En esta ocasión el ganador ha sido el sueco Eric Prydz bajo su alias PRYDA con uno de los tracks de su último EP, 'Choo', con el 35% de los votos sobre las demás opciones, entre las que se encontraban Dubvision, San Holo y Joris Voorn.

Resultados de la votación del track de la semana


Vuelve PRYDA tras algo más de un año de descanso en el que Eric Prydz ha decidido dar más relevancia a Cirez D y Mouseville, aunque también ha sacado su famoso álbum OPUS, que posiblemente se encuentre entre los mejores del año.

Ahora regresa con un EP formado por tres tracks entre los que se encuentra el ganador de la votación, 'Choo'. Una mezcla de techno y el progressive house más oscuro donde una melodía progresiva se va mezclando poco a poco con el ritmo principal hasta fusionarse y complementarse.

Te puede interesar: 'Eric Prydz arrancará en Londres su tour más tecnológico y avanzado: EPIC 5.0' 





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la semana 21 - 27 Noviembre Description: Track de la semana 21 - 27 Noviembre. Eric Prydz - Choo. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco