Novedades

27 noviembre 2016

The Ghost Ship Festival promete algo nunca visto en España


5000 personas, 80 DJs, 7 días. ¿Estáis preparados?


España se está poniendo al día en lo que a festivales y eventos de electrónica se refiere, y hoy venimos a hablaros de una muestra más de ello. Estar a bordo de un crucero con más de 5000 personas y música non-stop, dejará de ser un lujo sólo apto para determinados países. The Ghost Ship Festival nace con la intención de dejar huella en el público español.

Como decimos, con capacidad para más de 5000 personas, este crucero que cubrirá la ruta Barcelona-Palma-Ibiza, llega con la intención de reunir a lo mejor de la música internacional, mainstream y underground.

The Ghost Ship Festival desplegará una temática de piratas y corsarios mediante una cuidada decoración y audiovisuales que haga sentir a los clientes que forman parte de una aventura única. La experiencia combinará la posibilidad de hacer turismo por las mañanas en los puertos donde recala el crucero, y sumarse a la fiesta a partir de aproximadamente las 18:00 horas de la tarde, y hasta el amanecer.

Próximamente, los promotores del evento darán a conocer la naviera con la que se han asociado para este ambicioso proyecto, y también el buque que albergará el festival. Mientras tanto lo que si sabemos es que en Diciembre conoceremos los primeros artistas.

¿Os gusta la idea? Pues atentos porque sólo serán unos 10.000 los afortunados que puedan embarcar, ya que sólo habrá dos ediciones (consecutivas), con el siguiente planning:


1ª edición: ‘The Lost’ - 17-21 de junio

· 17 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 18 de junio: Navegación por Baleares + Jornada 2 de festival

· 19 de junio: Atraque en Palma + Jornada 3 de festival

· 20 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 4 de festival

· 21 de junio: Llegada a Barcelona

2ª edición: ‘The Damned’ - 21-24 de junio

· 21 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 22 de junio: Atraque en Palma + Jornada 2 de festival

· 23 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 3 de festival

· 24 de junio: Llegada a Barcelona

Este nuevo concepto de festival electrónico a bordo de un crucero ya lleva varios años funcionando en Estados Unidos, a través de eventos que recorren el Caribe desde Florida hasta Nassau. The Ghost Ship Festival trasladará al Mediterráneo este formato de gran éxito entre amantes de la electrónica y aficionados a los grandes festivales de todo el continente (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, principalmente) que buscan una experiencia diferente, selecta y singular.

La venta online de pasajes se abrirá a todo el mundo dentro de dos semanas, pero la organización recomienda apuntarse ya debido al aluvión inicial de peticiones de entradas:

Podeis realizar ya el pre-registro aquí: www.ghostshipfestival.com



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Ghost Ship Festival promete algo nunca visto en España Description: Ghost Ship Festiva Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller