Novedades

10 noviembre 2016

Texture juegan con diferentes estilos en su álbum debut 'Odd Night'


SUPRMODE da salida a este sorprendente y talentoso álbum


La ola de grandes talentos musicales "de la casa" sigue su curso, y SUPRMODE nos presenta en esta ocasión a Toni Hurtado y Álvaro Arellano, que conforman juntos el dúo Texture. Desde bien jovencitos produciendo juntos, antes fueron conocidos como Splitters, pseudónimo que cambió igual de rápido que su estilo de producción. Como muchos por aquel entonces, comenzaban con Electro y Progressive House para ahora haberse centrado en sonidos más experimentales y complejos.

'Odd Night' es por tanto el álbum debut de los artistas, y en el demuestran no cerrarse a ningún género concreto, jugando con sonidos R&B, Indie Rock, Hip Hop, Bass o Deep House, en una interesante y sobretodo adictiva secuencia de temas hasta conformar un álbun de siete piezas bastante bien estructuradas, y siempre bien acompañadas de vocalistas de gran nivel.



Texture demuestran un talento bastante patente, y aunque ya coquetean con otro tipo de géneros como el Tech-House, en 'Odd Night' dejan claro a que estilo juegan. Aunque hasta ellos mismos aún ven esto como un hobbie, estamos seguros que con esfuerzo e ideas tan originales y poco vistas en los productores amateurs, se harán pronto un nombre en la escena nacional.

Podéis disfrutar de este álbum en descarga gratuita desde hace unos días, canciones perfectas para cualquier momento del día y que bien podían haber firmado talentosos productores internacionales.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Texture juegan con diferentes estilos en su álbum debut 'Odd Night' Description: SUPRMODE Texture Odd Night Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller