Novedades

29 noviembre 2016

Steve Aoki más rockero que nunca


Steve Aoki remezcla 'Welcome To The Black Parade' de My Chemical Romance


Hace unos años, éramos muchos los que alternábamos entre electrónica y ese "punk rock adolescente" que nos hacia mas malotes, pero no los únicos, ya que hemos visto cientos de mashups en el edm con temas de grupos como Green Day, Linkin Park o My Chemical Romance. 


Es de estos últimos de los que hablaremos hoy. Hace diez años salía a la venta 'Welcome To The Black parade' sin duda uno de los temas icónicos del movimiento. Pues bien, Steve Aoki ha decidido que con su mano y su saber hacer podría darle un lavado de cara y hacer una gran adaptación electrónica. La idea no es mala, vamos a partir de ahí, la vocal ya sabemos que es buena y que puede perfectamente encajar en un break de cualquier tema Big Room cañero. El drop es muy Aoki, y eso también es bueno, ya que el artista tiene que poner su sello al tema original, de eso va lo de hacer un remix.

Pero el resultado final...  es raro cuanto menos. Al principio del break parece que va a venir temazo, pero después, cuando llega el estribillo y la intensidad vocal cambia, también la base del break, y aparecen unos sintetizadores, que suenan completamente fuera de nota, un error muy de novato (¿Steve conoces Mixed in Key?) Las notas no pegan ni entre ellas ni con la vocal, el build-up se come, literalmente, el volumen de la voz, y al drop quizás le falte fuerza.

Sin duda no es un tema digno de alguien como Aoki, que por muy tira tartas y showman que nos parezca, en temas de producción suele sacar un sonido más que notable dentro de su estilo. Para muestra un botón, en este caso el del play, y ya nos comentareis si notais todos esos fallitos, de lo que era un tema que podría dar mucho más de si.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Aoki más rockero que nunca Description: My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade (Steve Aoki 10th Anniversary Remix) Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels