Novedades

04 noviembre 2016

Steve Angello vuelve a ser el gran protagonista con 'Follow Me'

Steve Angello vuelve a ser el gran protagonista con 'Follow Me'

Steve Angello y Still Young lanzan su colaboración dos años después


Han pasado ya casi 10 meses desde el último lanzamiento oficial de Steve Angello, fue su álbum entonces, y es al que ha estado dedicado casi todo este año. Promociones, shows, videoclips...un no parar de trabajar en la sombra que termine hoy viernes con su último lanzamiento hasta la fecha, 'Follow Me'. En este trabajo se acompaña de unos ya habituales en Size Records, los misteriosos Still Young, que tras más de un año desde que este trabajo estuviera 'terminado' sale hoy al mercado en su versión vocal e instrumental. Un éxito más que acompaña a las dos partes implicadas pero que llega demasiado tarde para algunos de sus fans, ya cansados del hype creado durante este largo periodo de tiempo.

Te puede interesar: 'Steve Angello nos presenta lo que será su nuevo trabajo: GLORY'


Para Steve Angello probablemente sea un paso hace delante en el que comience a dejar atrás un expléndido álbum, que a su vez le ha hecho distanciarse de la cresta de la escena. Siendo éste uno de sus tracks más reproducidos en sus sets en este último año, también cambia por completo el registro que buscó en Wild Youth, mucho más experimental y mimado. 'Follow Me' desprende energía en cada beat, y tiene una vocal llevada a cabo por Tom Cane que enamora hasta el corazón más frío. La melodía también me recuerda mucho al sonido Still Young, suave, delicada y pegadiza en el break, rompedora y explosiva en el drop. Puro fuego con el que también cambian de registro frente 'Finally', su último EP lanzado por el mismo sello del sueco.

Si nos remontamos a la presentación por primera vez de este 'Follow Me', estaríamos retrocediendo el tiempo hasta Mayo de 2014. Fue en su propio evento Size In The Park (Estocolmo) donde por primera vez pudimos escuchar una primera versión de este single, y desde entonces EDC New York, O2 Academy (Londres), EDC Las Vegas, BBC Residency (2014), Ultra Miami, Nova Era, Tomorrowland, Mysteryland, BBC Residency (2016), y el support de otros artistas muchos artistas como es de esperar.

Steve Angello - Live at Size in the Park Stockholm 17-05-2014




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Angello vuelve a ser el gran protagonista con 'Follow Me' Description: Steve Angello vuelve a ser el gran protagonista con 'Follow Me' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz