Novedades

07 noviembre 2016

'Setting Fires' redondea 'Collage EP' el esperado lanzamiento de Chainsmokers




XYLO ponen esta vez la sentimental vocal de lo último de Chaninsmokers


No sabemos si tiene demasiado sentido sacar un EP como tal cuando ya se han podido escuchar en todo el mundo (y adquirir) más de la mitad de los temas, pero igualmente The Chanismokers vuelven a ser noticia gracias al lanzamiento de 'Collage EP' y su éxito 'Setting Fires'.

Este viernes 4 de noviembre han presentado el último single, en colaboración con el dúo indie-pop XYLØ. Con este tema completan un trabajo compuesto por los éxitos lanzados con anterioridad, entre ellos los conocidos 'Don't Let Me Down (Ft. Daya) , 'Closer (Ft. Halsey)' y 'All We Know (Ft. Phoebe Ryan)', dejando claro también que sus producciones giran en torno a una vocalista de nivel.

Puede interesarte: Hook N Sling remezcla 'All We Know', de 'The Chainsmokers'


Con esta nueva canción continúan con el estilo que tan bien les ha ido, una vocal sensual, en este caso de XYLØ, un ritmo que engancha y un drop con toques de indie-pop que casan de diez con la letra de la canción. Tan comercial como efectivo. Sin embargo, el dúo estadounidense ha publicado en las redes sociales que este single es diferente a lo que han hecho con anterioridad y que aún así sigue manteniendo la energía que les caracteriza.


De lo que estamos seguros es que 'The Chainsmokers' son una de las formaciones del momento, ya que han calado tanto en el público más "entendido" como en el oyente con cero nociones de música electrónica. Pueden gustarte más o menos, pero el logro es plausible,

Aquí abajo podréis escuchar el EP entero junto con Setting Fires, ¡esperamos que os guste!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Setting Fires' redondea 'Collage EP' el esperado lanzamiento de Chainsmokers Description: Chainsmokers Collage EP Setting Fires Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller