Novedades

30 noviembre 2016

Sander van Doorn ficha a Nari & Milani en la última referencia de su sello

Sander van Doorn ficha a Nari & Milani en la última referencia de su sello


   Doorn Records se adentra en sonidos más profundos y oscuros


Es un hecho que la referencia musical de Doorn Records, sello del holandés Sander van Doorn y sublabel de Spinnin’ Records, ha dado un giro de unos meses atrás a esta parte, enfocándose mucho más en sonidos más oscuros, muy cercanos al tech y el groove. Así también lo está haciendo el propio boss, el cual en sus últimas producciones ha dejado la explosividad y energía del electro house más pistero, para adentrarse en un sonido de club, más bailable y profundo.

Te puede interesar 'Sale a la venta el esperado 'WTF' de HI-LO y Sander Van Doorn'


Por ello para esta última referencia los elegidos ha sido los italianos Nari & Milani, grandes conocidos en la escena y que con este ‘Epsilon’ vuelven a crear un sencillo muy a tener en cuenta. Una intro y un break donde hacen protagonista a los instrumentos de viento en una melodía simple pero con gancho, hasta llegar ambos drops, donde un synth grave toma las riendas durante el build up y termina explosionando con una gran energía, groove y ritmo. 

Nari & Milani, veteranos que han firmado con grandes sellos como Size, Spinnin’, Big Dirty, Sosumi o Musical Freedom, y con ello ganado grandes apoyos durante toda su carrera, ahora gracias a Doorn y su buen trabajo en el estudio se han vuelto a ganar el support de artistas como Above & Beyond, Avicii, Oliver Heldens, Kryder, David Guetta o Afrojack entre muchos otros.

Puedes descargar ya este 'Nari & Milani - Epsilon' desde aquí





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sander van Doorn ficha a Nari & Milani en la última referencia de su sello Description: Sander van Doorn ficha a Nari & Milani en la última referencia de su sello Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz