Novedades

23 noviembre 2016

San Holo roza lo excepcional en su último trabajo 'Lights'

San Holo roza lo excepcional en su último trabajo 'Lights'

Light es probablemente una de sus mejores producciones


La música gratuita siempre es bien recibida, y más si nos encontramos el último trabajo del americano San Holo así. Fue ayer cuando lo publicó en su soundcloud y desde entonces ya cuanta con más de 115.000 reproducciones y casi 20.000 likes. Este trabajo llamado ‘Light’ ha arrasado en redes sociales en este último día, y es que San Holo nos tiene bien acostumbrados a que sus producciones tengan algo especial para triunfar. Esta vez se decide a sacarlo por su propio sello Bitbird para hacer de esta fantástica obra un nuevo MUST en free download.

Te puede interesar: 'OK! es el titulo de la esperada colaboración de Jauz y San Holo'


Puede ser uno de sus mejores temas hasta la fecha, para gustos lo colores, pero lo que no está en duda es la auténtica calidad que derrocha este ‘Light’. Una mágica vocal que te llega a tocar la fibra sensible, junto a esos sutiles synths y un emotivo y melódico break. Juntando todos estos componentes nace una joya que enamora desde su primera escucha. Trap elegante que nos regala una de las figuras actuales más relevantes de dicho género.

Difícil que nadie haya escuchado este track antes a no ser que se sea un ayegado, y es que no la había introducido antes en sus sets. Es por ello que este sencillo adquiere un toque más de brillante si cabe, asi que no dudéis en descargarlo y dejar vuestro apoyo al artista en HM.

Descarga ya este 'San Holo - Lights' de manera gratuita desdee aquí





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: San Holo roza lo excepcional en su último trabajo 'Lights' Description: San Holo roza lo excepcional en su último trabajo 'Lights' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz