Novedades

28 noviembre 2016

Sale a la venta el esperado 'WTF' de HI-LO y Sander Van Doorn


La colaboración ve la luz casi un año después de sonar por primera vez


¡Ya está aquí! La escuchamos por primera vez el pasado 30 de diciembre en la famosa fiesta PIER 94 en Nueva York y casi un año después sale a la venta. Oliver Heldens recupera su alias menos comercial, HI-LO, y lo hace en una colaboración junto a su compatriota Sander Van Doorn. Se convierte, de esta manera, en el segundo track que realizan juntos, siendo 'THIS' la primera con su propio nombre, Oliver Heldens, el pasado año 2014.


'WTF' es el nombre de su nueva colaboración, con un sonido muy parecido en el que encontramos un house tribal muy pegadizo donde las vocales del famoso 'What The Fuck' de Fatboy Slim toman el protagonismo.

Heldeep será de nuevo el sello encargado de sacar a la venta esta colaboración que ya ha recibido el apoyo de una gran parte de artistas internacionales de primer nivel entre los que cabe destacar Martin Garrix, Nicky Romero, Hardwell, Bob Sinclar, Don Diablo o Hardwell entre otros.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sale a la venta el esperado 'WTF' de HI-LO y Sander Van Doorn Description: HI-LO & Sander Van Doorn - WTF. Heldeep Records. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco