Novedades

09 noviembre 2016

Remezclas oficiales a 'Peace', uno de los últimos trabajos de Sebjak y Kiano

Remezclas oficiales a 'Peace', uno de los últimos trabajos de Sebjak y Kiano


Sebjak y Kiano reciben dos remezclas a su último ‘Peace’


Hace poco que el sueco Sebjak lanzó su nevo sello Biblioteque Records, y para iniciar su andadura formó un EP con tres cortes diferentes. Uno de los más aclamados sin duda ha sido su colaboración con el desconocido Kiano. ‘Peace’, el nombre de este trabajo, vuelve a ser noticia hoy gracias a dos versiones diferentes que salen al mercado. Dos remezclas de unos protagonistas más que conocidos en nuestra página: Marcus Schössow junto a Andero, y por el otro lado Özgur Can, un veterano de la escena que vuelve a hacer ruido.

Entre estos dos remixes destacamos sin duda alguna el efectuado por Marcus y Andero, con casi el triple de reproducciones y otro tanto más de likes. Transformando el electro house del original en un progressive profundo que ya hemos podido disfrutar en el último trabajo de Schossow, ‘Amsterdam’. Jugando con la melodía principal durante el build up, añade ese elemento clave durante el drop que le otorga más cuerpo y un toque especial y fresco. Una melodía secundaria sobre la principal con una especie de órgano grave que nos deja en una genial armonía. Pero si lo que queremos es movernos por un sonido más mucho más profundo, cercano al tech house, el remix de Özgur Can será el elegido.

Fue el propio Sebjak el encargado de presentarnos la primera remezcla en su segundo radioshow THÈQUEHOUSE. Después de esto, el pasado viernes lo pudimos escuchar también en los radioshows de Max Vangeli y del propio Marcus Schössow. Ya está disponible para descargar desde aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Remezclas oficiales a 'Peace', uno de los últimos trabajos de Sebjak y Kiano Description: Remezclas oficiales a 'Peace', uno de los últimos trabajos de Sebjak y Kiano Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz