Novedades

23 noviembre 2016

El 'Can't Fight It' de Quintino recibe sus remixes


Cinco son las versiones encargadas de cambiar este 'Can't Ficht It'


No era ni verano aún cuando Quintino lanzaba junto a Cheat Codes su 'Can't Fight It' a través de Spinnin Records. Ahora de cara al invierno llega un gran Ep con cinco remixes muy variados.

Crossnaders han seguido la estela future bass tan de moda, dandole un toque relajado. No es ni mucho menos un track que escucharemos en una discoteca, pero si muy agradable a los oídos. Jonas Aden mantiene más la esencia original, aumentando la velocidad y el ritmo de la canción. Un tema muy "bailongo" que combina unos agudos sintetizadores con la percusión.

El remix de Breathe Carolina ya se diferencia bastante del original. Cambiamos completamente el género para adentrarnos en un progressive bien elaborado, que mantiene la esencia del tema de Quintino pero que cambia los matices necesarios para crear un track completamente nuevo.

¿Escuchaste la segunda parte del 'Go Harder' de Quintino?


El norte americano Ale Mora es otro de los artistas que ha preferido una línea continuista dentro de este EP de remixes. Su versión es algo más festivalera quizás que el resto, pero mantiene la melodía original del tema de Quintino, dandole eso si, su toque particular.

MOTi nos presenta quizás la pieza future house más potente, pero otra vez nos topamos con lo mismo, no hay grandes diferencias entre los distintos remixes. A pesar de que los cinco temas son diferentes entre si y al original, no vemos esos cambios radicales que vemos en otros packs de remixes. Puede que para Spinnin sea importante mantenerse en la estela de los sonidos más actuales, pero a pesar de tener cinco buenos tracks, ninguno es capaz de darle una vuelta al trabajo original de Quintino y Cheat Codes.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El 'Can't Fight It' de Quintino recibe sus remixes Description: Quintino x Cheat Codes - Can't Fight It (Remixes) Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels