Novedades

06 noviembre 2016

OWSLA presenta uno de los EP electro-pop del año


Mark Johns es el nuevo fichaje de Skrillex


Conseguir ser la primera cantante en firmar por un sello con tan buen gusto como OWSLA, no era nada fácil. A Mark Johns muchos la catalogarían como "niña youtube", y es que al más puro estilo Bieber, esta artistaza comenzó dándose a conocer a base de covers en la red de redes. Ahora, como gran paso en su carrera, la natural de Singapore llega a OWSLA por la puerta grande: Con un EP con hasta 6 cortes.

'Molino' es el nombre de este EP debut de la cantante, cuyos dos primeros cortes ya conocimos hace varias semanas, y el tercero de ellos, 'Wait Till Tmrw' hace unos días, siendo en mi humilde opinión la mejor producción del EP. Para las tres últimas canciones hubo que esperar hasta este viernes, fecha de estreno oficial del EP completo.

Puede interesaros: 'Click Clack' es el nuevo single de NGHTMRE en OWSLA


¿Que podemos encontrar en 'Molino EP'? Abstenganse los que busquen drops bien marcados y estructuras simplonas. Estamos ante un EP con melodías desgarradoras, serias, electro-pop en su formato más sentimental y emotivos acordes sin subir el tono prácticamente en ningún momento, y por supuesto siempre con la voz de Johns como pieza central. Canciones que bien podrían figurar en las listas pop de cualquier país, pero que sin embargo salen a la venta en un arriesgado paso de OWSLA, sello que no para de sorprender.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: OWSLA presenta uno de los EP electro-pop del año Description: Mark Johns Molino EP Chapstick Love Letter Before You Bacardi Wait Till Tmrw Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller