Novedades

11 noviembre 2016

Oliver Heldens vuelve a sorprendernos con 'Good Life'



Uno de los temas más esperados por fin está a la venta


¡Por fin! Lo llevábamos esperando como agua de mayo. Hoy día 11 de noviembre es la fecha elegida por carismático Oliver Heldens para lanzar a la venta uno de sus temas más esperados, 'Good Life'. El holandés ha estado mostrándolo en sus redes sociales (sobre todo en snapchat) estas últimas semanas y sus seguidores han reaccionado de forma fantástica.

Y no es para menos. 'Good Life' es un track que transmite un buen rollo brutal. A la fantástica producción de Heldens se le suma la inestimable colaboración en las vocales de una cantante muy conocida en la escena electrónica, Ida Corr, voz de grandes temas como 'Let Me Think About It' junto a Fedde Le Grand.

Podría haber sido fácilmente el tema del verano si hubiese sido lanzado unos meses antes, sin embargo, aún lanzándose en estas fechas, estoy seguro de que se convertirá en un tema de lo más sonado. Pinchado por primera vez por el propio Oliver en la pasada edición de EDC New York, ha sido apoyado por artistas de primer nivel como Don Diablo, Nicky Romero, Tiësto, Sam Feldt, Yves V o nuestro artista nacional Abel Ramos entre otros.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Oliver Heldens vuelve a sorprendernos con 'Good Life' Description: Oliver Heldens - Good Life. Heldeep Records. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco