Novedades

02 noviembre 2016

Nace BELIEVE con la misión de recuperar los mejores jueves madrileños


Los jueves son para muchos jóvenes (especialmente para los universitarios) un día más del fin de semana. Nadie es ajeno a la moda de los "juernes" y varias salas y discotecas realizan una programación acorde para estos días. Esta semana hemos conocido la creación de una nueva sesión en lo que a música electrónica se refiere para la noche madrileña de los jueves. Se trata de Believe, y tienen muy buena pinta. 

Para el 'Chapter One' de Believe han elegido a Marco V como headliner. El holandés, conocido como uno de los veteranos con más recorrido de la música Trance, intentará llenar la Sala Gotham de ese público tan fiel como son los seguidores de este género. Pero Believe será mucho más que Trance, y es que tanto los residentes como los futuros invitados traerán diferentes tendencias y estilos a la renovada sala madrileña. 

Para este jueves día tres, Marco V estará rodeado de un buen plantel de DJs, entre los que destacan nuestros amigos Crusy y Abel The Kid, conocidos en todo el territorio nacional y que aportarán sonidos más Electro y Progressive House a la noche. Estos artistas actuarán de 2:00 a 3:00 para dar paso al Trance de 3:00 a 4:30. Para el resto de la noche tenemos al resto de residentes, Sofia Cristo, DNoise, Dani Soto, J.Holland, Gonzalo Bam, DJ Pilow, Rodas y Ser Beat, que sabrán mantener al público caliente durante toda la noche.

Por último, la organización nos cuenta que durante la misma noche del jueves se conocerá el invitado del siguiente jueves (día 10) y que esa misma noche se podrán adquirir entradas a un precio muy especial. Believe tratará así de premiar la fidelidad de sus asistentes, y conseguir no atarse a un sólo estilo o tendencia, por lo que seguro que tarde o temprano te sientes atraído por los carteles semanales con los que nos irán sorprendiendo. Para mañana podéis adquirir las entradas ya en Ticketea a un precio promocional por entrada anticipada. ¡No esperes más!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nace BELIEVE con la misión de recuperar los mejores jueves madrileños Description: believe madrid marco v abel the kid crusy Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller