Novedades

28 noviembre 2016

Matthew Koma nos presenta su trabajo en solitario, 'Kisses Back'.



Todos conocéis su voz, habéis bailado alguno de sus temas, e incluso os habéis emocionado con alguna canción suya. Matthew Koma, compositor y vocalista estadounidense nos ha sorprendido a todos presentando su single 'Kisses Back' hace unos días.

Ha escrito canciones para Kelly Clarkson, Carly Rae Jepsen, y ha trabajado con los mejores, desde Giorgio Moroder, pasando por Tiesto, Hardwell e incluso tiene un Grammy por haber escrito 'Clarity' de Zedd, nos enseña ahora su nueva canción, co-producida por él mismo y Flux Pavilion.

Con esa voz que tanto nos gusta, más las dotes de producción del inglés, que tanto éxito les dio a esta pareja en 'Emotional' combina perfectamente el pop con el future bass en un éxito que pronto tendremos por las radios del país.

Con este tema, empieza lo que él llama un nuevo período en el que deja de poner voz a collaboraciones con otros artistas para dedicarse a su propia música. Es el primer sencillo de su nuevo EP en sello RCA Records, y esto sólo es el principio, ya que como ha comentado en alguna de sus entrevistas, ha estado trabajando con la "nueva generación" de productores, como Louis the Child, Jai Wolf, Steve James -que ya ha remixeado este tema- o el propio Flux Pavilion, que está viviendo su segunda juventud musicalmente hablando.

Aquí abajo tenéis el videoclip para que la escuchéis, esperamos que os guste!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Matthew Koma nos presenta su trabajo en solitario, 'Kisses Back'. Description: Matthew Koma Kisses Back Flux Pavilion new EP RCA Records 2016 Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller