Novedades

13 noviembre 2016

Martin Garrix lanza los 3 remixes oficiales de 'In The Name Of Love'

In The Name Of Love Remixes


DallasK, The Him y Snavs son los encargados de mostrar sus versiones en este pack oficial

Este año ha sido el año de Martin Garrix, proclamándose número 1 del TOP 100 de DJ Mag, anunciando su primer álbum de estudio y estrenando una gran cantidad de canciones. Si nos tendríamos que quedar con una sería 'In The Name Of Love' con la genial voz de la cantante estadounidense Bebe Rexha, uno de los mayores hits del joven holandés. Como bien dijo Martin, él trato de innovar en este tema y la jugada le ha salido redonda contando con más de 260 millones de reproduccions en Spotify desde que se estrenó el 29 de Julio. Hace 2 días se estrenaron sus remixes oficiales y aquí os los traemos.

Martin Garrix estrenó 7 canciones en 7 días

Empezamos con DallasK, el productor procedente de Los Angeles mantiene los 134 bpms de la canción original pero añadiendo su estilo propio modificando el drop con toques propios del Future Bass y del Trap.


En la versión del dúo holandés The Him encontramos una bajada de bpms que llegan hasta 125. Esta versión es mi preferida de las 3. El vocal apenas es modificado, tenemos un tema house donde tenemos que destacar los geniales sonidos de un piano en la subida.



Y por último tenemos al productor nacido en Dinamarca: Snavs que se encarga de aumentar la velocidad hasta los 165 bpms. Un tema más potente, con una vocal acelarada y con predominio del bass y toques característicos del trap



¿Prefieres la original o te quedas con alguno de estos remixes?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martin Garrix lanza los 3 remixes oficiales de 'In The Name Of Love' Description: Martin Garrix lanza los 3 remixes oficiales de 'In The Name Of Love' DallasK The Him Snavs Bebe Rexha Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz