Novedades

01 noviembre 2016

Marshmello presenta uno de sus mejores trabajos junto a Wrabel


OWSLA da la oportunidad a Marshmello en uno de sus mejores trabajos


Convertido prácticamente en un ídolo de masas, hoy no es un día más para los fans y seguidores de Marshmello. En palabras del propio artista, hoy sale "la mejor canción que ha producido" en su vida el americano, y esto es mucho decir.

Fue a principios de Julio cuando Marshmello anunciaba la existencia de 'Ritual', canción que comparte nombre con la gira que llevó al enmascarado por China, Corea, India y Norteamérica en su primer gran tour mundial este verano. También, recordad, pudimos presenciarle en primera persona en Barcelona y podremos verle hacer de las suyas dentro de unos meses en Madrid.

Con respecto a la canción en si, decir que llega de la mano de OWSLA, el conocido sello de Skrillex, artista que ha apoyado al ¿joven? en todo momento, y al que incluso defendió públicamente ante las curiosas criticas vertidas por (quien si no) Deadmau5. El propio Deadmau5 "aparece" en el videoclip de esta canción, donde vemos a Marshmello rodeado de muchos de los DJs más conocidos del momento, como Valentino Khan, Slushii o el propio Skrillex

Con Wrabel como vocalista, compositor de la parte vocal del tema, y parte imprescindible en este single, 'Ritual' vuelve a dar cabida a los sonidos más puros y característicos de los inicios de mello, es decir, el 'Future Bass'. Nosotros no sabemos si es su mejor trabajo (no olvidemos 'Alone') pero si que está claro que es uno de los que más expectación ha levantado.

Tambien os interesa: Marshmello produce lo nuevo de Far East Movement













  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marshmello presenta uno de sus mejores trabajos junto a Wrabel Description: marshmello ritual wrabel Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller