Novedades

26 noviembre 2016

Mark Knight y D.Ramirez colaboran y remezclan este clásico de RAM Records

Mark Knight y D.Ramirez colaboran y remezclan este clásico de RAM Records

De drum & bass a tech house en este estupendo remix


Toolroom Trax es la hermana pequeña de la todopoderosa y gran conocida Toolroom Records, sellos de uno de los protagonistas que os traemos a continuación. Pero esta vez TRX hace piña con uno de los sellos referencia del drum & bass, RAM Records, para dar una vuelta de tuerca al 'Never Stop' del dúo DC Break y que vio la luz hace tan solo unos meses. ¿Que cñomo se consiguen pasar de un melódico d&b a un potente tech house? Que se lo pregunten a Mark Knight y D. Ramirez, que nos sorprendían ayer con la que es la 60ª referencia del sello.


Como de costumbre, el británico Mr. Knight transforma oro en casi todo lo que saca, y no iba a ser menos cuando se propone colaborar con un compatriota como es D. Ramirez. Imprimiendo de groove, buenas ondas y un rollo que te mueve el esqueleto desde el bouild up junto al sample vocal hasta que finalmente rompe en una ola que transmite una energía apabullante. En el break nos dejan un momento de respiro, muy breve, ya que en seguida se vuelven a incorporar los elementos uno a uno para volver a llevarnos al extasis. Quienes sean fans del podcast semanal Toolroom Knights lo habrán podido comprobar los dos últimos viernes, donde ha sido incluido este magnífico trabajo.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mark Knight y D.Ramirez colaboran y remezclan este clásico de RAM Records Description: Mark Knight y D.Ramirez colaboran y remezclan este clásico de RAM Records Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz