Novedades

09 noviembre 2016

Mako pone fecha a su nuevo álbum 'Hourglass'


'Wish You Back' es el primer single del primer álbum de los prometedores artistas


¿Que sabemos de Mako? Seguramente unos mucho más que otros, pero vamos a empezar de cero. Mako  es un dúo afincado en Los Angeles y compuesto por Alex Seaver y  Logan Light, compositor y cantante el primero y DJ el segundo, que saltaron a la fama gracias principalmente a su single 'Beam', el cual recibió (además del support de los artistas más destacados de aquel momento), un magnífico remix de Dannic, en la discográfica Revealed Recording, que por aquel entonces y con Hardwell como productor referente, marcaba en ocasiones las lineas a seguir de la escena musical.

Han publicado algunos singles a finales de 2015 y principios de 2016, como 'Way Back Home', 'Smoke Filled Room' e 'Into The Sunset'. No son artistas conocidos mundialmente ni que llenen estadios en festivales, pero la calidad de sus producciones ha hecho que muchos artistas de renombre hayan realizado colaboraciones con ellos. Productores de la talla de Steve Angello, Dannic, Paris & Simo y  Madison Beer, dan buena fe del talento de estos jóvenes.



Se caracterizan por producir y poner voz a muchos de sus propios temas, encuadrados al principio en el progressive house melódico (como en 'Our Story', probablemente uno de los temas más conocidos) y que ha ido cambiando en algunos temas como 'Into The Sunset', que destaca más por su cercanía al pop-edm de estos días y del que os hablaremos en un ratito.

Mako es noticia esta semana gracias al anuncio de su primer álbum de estudio, que llevará 'Hourglass' de título, y del cual conocemos ya su primer single, titulado  'Wish You Back', con la vocal de Kwesi. Según nos cuentan en sus redes sociales, han estado todo este 2016 dedicándole el poco tiempo del que disponían para que quedase como ellos querían. Y por fin lo han conseguido. El álbum se lanza en las plataformas digitales habituales el 9 de diciembre, y este es el anticipo del que antes os hablábamos!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mako pone fecha a su nuevo álbum 'Hourglass' Description: Mako Wish You Back Hourglass Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller