Novedades

22 noviembre 2016

Maceo Plex nos deja un adelanto de su esperado álbum en 'Journey To Solar'


Journey To Solar es la precuela a su gran esperado álbum Solar


Llevamos más de un año desde la confirmación de ‘Solar’, el nuevo álbum de estudio de Maceo Plex, y a pesar de que todavía nos quedan unos meses para verlo en el mercado (Primavera de 2017), hace unos días nos llegó un adelanto en forma de LP: ‘Journey To Solar’. Compuesto por cinco cortes en la versión digital y un añadido de dos para el formato vinilo, ya podemos disfrutar del segundo álbum de estudio del norte americano, que como no podría ser de otra forma sale a la venta desde su propio sello Ellum.

A pesar de que la mayoría de los tracks de este álbum y el siguiente están compuestos en el mismo período de tiempo, Eric ha querido dotar de este LP de los tracks más pisteros, mucho más enérgicos y enfocados a las pistas de baile y los clubs. Por ello este álbum podrá llegar y agradar a un público más amplio, ya que lo que tiene preparado para dentro de unos meses los define como ‘una ruptura con la electrónica en su mayoría’. Algo que sorprendentemente nos gusta y nos deja con esas ganas de comprobar hasta dónde puede llegar este artista.

Metiéndonos en los profundo del LP, nos encontramos temas como ‘The Replicant V1’, ‘Shoulder Of Orion’, ‘Motor Rotor’, ‘Love On Time’ y ‘The Replicant v2’, añadiendo dos tracks más a la edición vinilo; ‘Hang 106’ y ‘Traktion’. La mayoría de estos temas ya pueden ser conocidos para sus fans ya que los ha incluido en sus sets recientes, así como en otros como el Essential Selection de Pete Tong, sets o radioshows de Nicole Moudaber, Camelphat y diversos artistas de la escena underground.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Maceo Plex nos deja un adelanto de su esperado álbum en 'Journey To Solar' Description: Maceo Plex nos deja un adelanto de su esperado álbum en 'Journey To Solar' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz