Novedades

18 noviembre 2016

Justice presenta su nuevo álbum. Hablamos sobre 'Woman'


'Woman' es el tercer disco de los franceses


Han pasado nueve años desde el álbum debut de Justice, y ya cinco desde aquel 'Audio, Video, Disco' que tanto bailamos en 2011. Justice, el dúo formado por Xavier de Rosnay y Gaspard Augé, presenta en el día de hoy su nuevo disco, 'Woman', en el que cambian ligeramente de rumbo y de sonido. Como si el 'boom' del EDM se lo hubieran pasado hibernando, los dos artistas sorprenden con un disco más que correcto y con la sensación de estar alejado de toda la influencia externa que nos inunda estos días.

El titulo del disco es un claro mensaje social, que luego también plasman en alguna de sus canciones. Justice siempre han dejado mensaje en sus temas, tanto politico como social, y esta vez deciden hablar sobre el papel de la mujer en los tiempos que corren.

'Woman' es un soplo de aire fresco, lleno de sonidos nuevos, ritmos ochenteros y modernos a la vez, bastante "comerciales" en muchas ocasiones (dejando el rock casi de lado), pero que llenan los oídos de gratitud. Este nuevo trabajo esta compuesto por 10 canciones, y está más cerca al pop que los trabajos anteriores, ya que esta compuesto por sonidos más limpios, con toques de funk, jazz y música disco. Un LP lleno de carácter y garra, la que siempre ha caracterizado a los franceses.

En estas diez canciones encontramos cortes genuinos, que invitan a mover el esqueleto en la pista de baile. Casi como de una narrativa se tratara, el álbum comienza con 'Safe and Sound', canción que ya escuchamos a principios de año. Más adelante escuchamos cortes que amparan al estilo más clásico de los artistas como 'Alakazam!' y 'Heavy Metal', y otros más modernos como 'Pleasure' y 'Fire', pasando por 'Chorus', seguramente el mejor track del disco, compuesta exclusivamente de forma digital. Siete "minutazos" de ritmo.

Sin duda hay grupos y artistas que están rodeados de un beneplácito constante del público, pero en el caso de Justice éste está más que justificado. Podéis ya disfrutar de 'WOMAN' al completo:


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Justice presenta su nuevo álbum. Hablamos sobre 'Woman' Description: Justice Woman Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller